Patricia Rebellón

“Patty”, nació en Colombia, vive en Estados Unidos hace más de 20 años. Desde niña le gustó escribir, logrando cuentos y poesías llevados por emociones pasajeras.

En el año 2012 inicia y termina su primera novela, “Corazones Élite”. Desde ese momento creador, que describe como “sublime”, no deja de escribir.

Le apasionan los temas policiacos, donde aventura y humor se mezclan. Escribe también sobre amores apasionados que recuperan la esperanza en el romance, la fidelidad y el “Hasta que la muerte nos separe”. Confiando en que sea la muerte natural, porque cuando de escribir historias se trata, nunca se sabe que se le ocurre hacer a algún personaje.

Autodidacta por naturaleza, se guía por la intensidad de un sueño que gracias a su fe en Dios, está haciendo realidad. Por ahora se dedica a leer, escribir y estudiar, lo cual hace gracias a talleres de cuento y novela además de su propia curiosidad y su deseo implacable de ser cada día mejor.

Goza del apoyo de su familia y amigos en este complejo camino que apenas inicia. “Se hace camino al andar” dijo el poeta.

Miembro Asociada

 

 
 
 
 
Go to top